Dirección de Cultura

Con distintas disciplinas
Martes 26 de junio de 2018

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

En la ocasión se presentarán las disciplinas dinámicas con la participación de los inscriptos en Danzas Folklóricas, Teatro y Solistas de Música de Juveniles, Adultos Mayores y Especiales.
Los anotados en las disciplinas estáticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico, Poesía y Narrativa) en cada una de las modalidades y categorías presentarán sus obras que serán evaluadas por el jurado. Por otra parte, la disciplina Cocineros Bonaerenses permitirá apreciar los platos principales y postres preparados por los inscriptos en adultos mayores y juveniles.
Los ganadores tendrán el derecho de participar de la Etapa Regional que se realizará el 10 de agosto en la ciudad de Veinticinco de Mayo.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.