Dirección de Cultura

Con distintas disciplinas
Martes 26 de junio de 2018

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

En la ocasión se presentarán las disciplinas dinámicas con la participación de los inscriptos en Danzas Folklóricas, Teatro y Solistas de Música de Juveniles, Adultos Mayores y Especiales.
Los anotados en las disciplinas estáticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico, Poesía y Narrativa) en cada una de las modalidades y categorías presentarán sus obras que serán evaluadas por el jurado. Por otra parte, la disciplina Cocineros Bonaerenses permitirá apreciar los platos principales y postres preparados por los inscriptos en adultos mayores y juveniles.
Los ganadores tendrán el derecho de participar de la Etapa Regional que se realizará el 10 de agosto en la ciudad de Veinticinco de Mayo.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.