Municipalidad de Azul

Días atrás en el despacho comunal
Miércoles 13 de junio de 2018

El Intendente recibió a los futbolistas que estuvieron en China

Se trata de Simón Lavin y Luciano Cuartas -Mateo Cilano no pudo asistir- quienes arribaron de su viaje a Chengdú, China, como parte de un intercambio deportivo de la Provincia. También participó la directora de Deportes Noelia Gallours.

Los jóvenes futbolistas Simón Lavin y Luciano Cuartas fueron recibidos días atrás por el intendente municipal Hernán Bertellys en el despacho comunal, luego del viaje que realizaron a Chengdú, China, como parte de un intercambio deportivo de la Provincia.
Del encuentro participaron también las madres de los deportistas y la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours, quien también formó parte de la delegación bonaerense en territorio asiático, al igual que Mateo Cilano, quien no pudo asistir a esta reunión con el Intendente.

En la ocasión, Lavin y Cuartas compartieron detalles y anécdotas de su experiencia de 10 días en China, las diferencias culturales que vivieron en el día a día en las distintas actividades y finalmente entregaron un presente al jefe comunal a modo de souvenir.
Asimismo, Bertellys expresó su orgullo por el comportamiento que tuvieron los azuleños durante la estadía y agradeció al gobierno provincial por ofrecer esta posibilidad a los jóvenes.
Cabe recordar que los tres futbolistas son estudiantes del Colegio Sagrada Familia y para este viaje integraron la selección bonaerense masculina junto a chicos de Laprida, Quilmes y Guaminí. Esto se debe a que esos tres municipios y Azul fueron finalistas de los Juegos Bonaerenses del último año en la categoría masculino escolar abierta de fútbol Sub 16.


Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.