Municipalidad de Azul

Reunión ayer
Miércoles 1 de agosto de 2018

El Intendente Bertellys solicitó no incluir a Azul en la nueva Ley de turf

Fue ante diputados provinciales de Cambiemos. Allí expuso la necesidad de que el Hipódromo de Azul no sea incorporado a la modificación de la Ley 13.253, que prevé anular el Fondo de Reparación a las actividades hípicas.

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo ayer, una reunión con el presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos Maximiliano Abad y los legisladores Marcelo Daletto y Guillermo Arcadio Bardón. En la oportunidad el jefe comunal expuso la necesidad de que el Hipódromo de Azul no sea incorporado a la modificación de la Ley 13.253, que regula las competencias hípicas en la provincia de Buenos Aires y que prevé anular el Fondo de Reparación.
“Marcamos nuestra postura y el apoyo que le damos a esta nueva comisión del Jockey Club que tiene a cargo el hipódromo local y que viene trabajando en forma realmente destacada, transformando este espacio a partir de un proyecto serio y una ardua labor que ha permitido posicionar a nuestra ciudad en la provincia”, destacó. 
Al brindar un balance sobre la reunión, indicó que “realmente notamos muy buena predisposición por parte de los diputados en atender este justo reclamo y esperamos que ellos puedan avanzar en forma positiva para Azul”.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.