Obras y Servicios Públicos

Con el acompañamiento de la COVIR
Lunes 12 de marzo de 2018

El Ejecutivo adquirió dos casillas rurales

La Municipalidad informa a la comunidad que en los últimos días ha adquirido dos casillas rurales. Las mismas serán utilizadas por el personal de Vialidad Rural que realiza sus tareas en diferentes zonas del Partido.


Las casillas son para cuatro personas cada una y están equipadas con lo necesario para la permanencia de los empleados, mientras se extiende la labor en cada sector rural. En este sentido cuentan con cocina comedor, habitación con cuatro camas, baño y agua caliente y fría.
Cabe destacar que la adquisición se hizo con el acompañamiento de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul (COVIR).


Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.