Obras y Servicios Públicos

Con el acompañamiento de la COVIR
Lunes 12 de marzo de 2018

El Ejecutivo adquirió dos casillas rurales

La Municipalidad informa a la comunidad que en los últimos días ha adquirido dos casillas rurales. Las mismas serán utilizadas por el personal de Vialidad Rural que realiza sus tareas en diferentes zonas del Partido.


Las casillas son para cuatro personas cada una y están equipadas con lo necesario para la permanencia de los empleados, mientras se extiende la labor en cada sector rural. En este sentido cuentan con cocina comedor, habitación con cuatro camas, baño y agua caliente y fría.
Cabe destacar que la adquisición se hizo con el acompañamiento de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul (COVIR).


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Corte de tránsito por obras
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que se encuentra cortado el tránsito vehicular en la Av. Urioste entre Av. 25 de Mayo y Necochea y entre Av. 25 de Mayo y Bidegain.

Regularización Dominial

Taller sobre proyectos de promoción de la vivienda social
Regularización Dominial

Representantes del Municipio de Azul participaron de la iniciativa que se desarrolló hoy en la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de personal del estado nacional.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Foro de Comunicación Gubernamental de Cercanía
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y abordó los desafíos de la comunicación gubernamental de las diferentes áreas de gestión en la era digital. Por Azul participó el funcionario municipal Hugo Herrera.