Dirección de Deportes

Entrevista con el Intendente
Jueves 21 de junio de 2018

Dos azuleños convocados a la selección bonaerense de Vóley Sub 15

El martes pasado, el intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho a Said Diab y Martín Buales, jugadores de Azul Vóley Club que recientemente fueron seleccionados para integrar el equipo provincial de la categoría Sub 15.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours, mientras que los deportistas participaron del encuentro junto al entrenador de la entidad Mario Catabbi.
Durante la reunión, Bertellys felicitó a los jóvenes y se manifestó orgulloso por el su esfuerzo y el logro alcanzado, particularmente dada su edad, ya que Martín tiene 14 años y Saíd apenas 12.
Ambos jugadores participaron el mes pasado del torneo nacional de la categoría realizado en la provincia de Chaco, donde el seleccionado bonaerense finalizó subcampeón.

Por otro lado, Catabbi contó que nuestra ciudad recibirá a fin de mes un torneo provincial que estará organizado por Azul Vóley. Para este certamen, la comuna colabora con la gestión para que los equipos visitantes puedan alojarse en el Regimiento.
Cabe señalar que la Municipalidad trabaja en forma coordinada con Azul Vóley a través de la Escuela de Iniciación Deportiva de Vóley a cargo de Damián Costantini, quien también forma parte del club. Según precisó Gallours, “se hace un trabajo de semillero, ya que cuando vemos chicos con condiciones son invitados a seguir su trayectoria deportiva en Azul Vóley y en algunos casos también son becados”.


Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.