Dirección de Deportes

Entrevista con el Intendente
Jueves 21 de junio de 2018

Dos azuleños convocados a la selección bonaerense de Vóley Sub 15

El martes pasado, el intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho a Said Diab y Martín Buales, jugadores de Azul Vóley Club que recientemente fueron seleccionados para integrar el equipo provincial de la categoría Sub 15.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours, mientras que los deportistas participaron del encuentro junto al entrenador de la entidad Mario Catabbi.
Durante la reunión, Bertellys felicitó a los jóvenes y se manifestó orgulloso por el su esfuerzo y el logro alcanzado, particularmente dada su edad, ya que Martín tiene 14 años y Saíd apenas 12.
Ambos jugadores participaron el mes pasado del torneo nacional de la categoría realizado en la provincia de Chaco, donde el seleccionado bonaerense finalizó subcampeón.

Por otro lado, Catabbi contó que nuestra ciudad recibirá a fin de mes un torneo provincial que estará organizado por Azul Vóley. Para este certamen, la comuna colabora con la gestión para que los equipos visitantes puedan alojarse en el Regimiento.
Cabe señalar que la Municipalidad trabaja en forma coordinada con Azul Vóley a través de la Escuela de Iniciación Deportiva de Vóley a cargo de Damián Costantini, quien también forma parte del club. Según precisó Gallours, “se hace un trabajo de semillero, ya que cuando vemos chicos con condiciones son invitados a seguir su trayectoria deportiva en Azul Vóley y en algunos casos también son becados”.


Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.