Dirección de Educación

Este sábado
Jueves 12 de abril de 2018

Docentes azuleños brindarán una clase en Tandil

Se trata de Natalia Latini y Sebastián Zapulla, quienes están a cargo del Taller Municipal de Tango de Azul. Allí abordará la conexión en el tango, correcto uso de los pesos corporales y mecánica corporal. Tras la clase, habrá milonga.

Este sábado los docentes del Taller Municipal de Tango de nuestra ciudad, Natalia Latini y Sebastián Zapulla darán una clase en la localidad de Tandil, donde se abordará la conexión en el tango, correcto uso de los pesos corporales y mecánica corporal, por lo que se invita a quienes deseen participar del encuentro a concurrir al salón ubicado en Rodríguez 282 a partir de las 21.
Luego de la clase, se hará la milonga en un reconocido espacio tandilense denominado Mate Milonguero Tandil y para finalizar, los azuleños brindarán un show.
En cuanto a la actividad de este sábado, el profesor Sebastián Zapulla manifestó que “estamos muy contento que nos convoquen de otras ciudades, la verdad que llena el alma porque para nosotros es un reconocimiento”.
Cabe destacar que ambos docentes vienen desarrollando una excelente perfomance en la región, ya que el año anterior estuvieron en Tandil donde Natalia Latini bailó junto al jurado del mundial, maestro y bailarín profesional Paulo Bidart. Por otra parte ambos docentes participaron de los festejos por el aniversario de la localidad de Olavarría donde bailaron en vivo con la orquesta Tangueto.



Dirección de Educación

Actividades del Punto Digital Azul
Dirección de Educación

Esta mañana, la directora de Educación Stella López junto al equipo de trabajo de Punto Digital Azul -integrado por Analía Gago, Lucía Escribal y Piero Drago- presentó las variadas actividades que se realizan en este espacio ubicado en el SUMAc.

Municipalidad de Azul

Acto por el Día del Indio Americano
Municipalidad de Azul

Esta mañana en la Plaza de los Pueblos Originarios, se desarrolló el acto por el Día del Indio Americano.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Recomendaciones para el consumo de miel y chacinados secos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa a la comunidad que el consumo de miel y de carne de cerdo y sus derivados debe realizarse siguiendo algunos recaudos.