Municipalidad de Azul

De acuerdo a la Ley 26.876
Viernes 22 de junio de 2018

Día no laborable para la administración pública

La Municipalidad informa que el miércoles 27 de junio será día no laborable para la administración pública municipal con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador Estatal.

Cabe recordar que la Municipalidad se adhirió a lo establecido en la Ley 26.876, mediante la Ordenanza 3673/15 sancionada por el Concejo Deliberante de Azul.
Asimismo se informa a la comunidad que se mantendrán los servicios esenciales del Municipio durante el citado día.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.