Protección Ciudadana y Habilitaciones

Durante estos días
Lunes 12 de marzo de 2018

Continúan los controles de tránsito en la ciudad

En el marco de los operativos de control de tránsito que realiza la Municipalidad, personal de Control Urbano secuestró esta mañana un automóvil que no contaba con seguro y su conductor no poseía la documentación correspondiente.

Por otro lado, días atrás se procedió a secuestrar otro vehículo por intentar evadir un operativo de control y uno más por encontrarse en infracción, estacionado en una parada de colectivo.
En este sentido, la Municipalidad recuerda que en los habituales operativos con apoyo de Policía Local no sólo se corrobora la documentación que portan los conductores sino que también se verifica que los vehículos estacionen en regla, sin obstruir rampas para discapacitados ni ocupar paradas de colectivo. En caso de hallar alguna de estas infracciones, se procede al secuestro del coche.
Asimismo, en cada caso se labran las actuaciones correspondientes y las actuaciones son giradas al Juzgado de Faltas.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.