Dirección de Cultura

Hasta el 12 de julio
Jueves 29 de junio de 2017

Continúa la inscripción para ser Gestor General del Centro Creativo Malharro

La Municipalidad sigue recibiendo postulaciones para seleccionar al Gestor General quien, junto al Comité Ejecutivo, tendrá a cargo la gestión y administración general del nuevo y moderno espacio.

La Municipalidad de Azul, como integrante del Centro Creativo Casa Malharro (CCCM), informa que continúa recibiendo postulaciones para participar del concurso mediante el cual se seleccionará al Gestor General quien, junto al Comité Ejecutivo, tendrá a cargo la gestión y administración general del nuevo y moderno espacio.
Los candidatos deberán presentar un proyecto de gestión que deberá contener el programa de actividades en general; el programa de actividades de formación, capacitación y de eventos abiertos al público; la estrategia de recursos y la estrategia comunicacional.
 El proyecto deberá incorporar además una propuesta para desarrollar una agenda anual de convocatorias, dos de los pilares que sostienen la identidad del nuevo Centro Creativo.
Debe destacarse la relevancia del rol que en la estructura del Centro tendrá el Gestor General. Entre sus funciones, deberá conducir la organización y el funcionamiento de las actividades permanentes y temporarias, incluida la incubadora de proyectos y la agenda anual de convocatorias periódicas; deberá implementar y desplegar los proyectos artísticos, culturales o de formación que se desarrollen en el Centro Creativo; y, entre otras cosas, deberá  gestionar los recursos patrimoniales, humanos y económicos del CCCM.
Las bases del concurso pueden solicitarse a centrocreativomalharro@gmail.com  o retirarse por la Dirección de Cultura. 
Asimismo se informa que se ha extendido el plazo de inscripciones hasta el día 12 de julio a las 13 hs.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.