Municipalidad de Azul

Será en el SUMAc
Martes 8 de agosto de 2017

Charla informativa sobre servicios del INAMU

El 26 de agosto estará en Azul Gustavo Rohdemburg, coordinador regional del Instituto Nacional de la Música, quien brindará una charla informativa sobre los servicios que el ente presta en distintos aspectos del trabajo musical argentino.

La Municipalidad de Azul informa que el 26 de agosto estará en Azul el coordinador regional del Instituto Nacional de la Música Gustavo Rohdemburg, quien brindará una charla informativa sobre los servicios que el INAMU presta en los distintos aspectos del trabajo musical argentino. El encuentro será a las 17 horas en el local del SUMAc, Av. 25 de Mayo y San Martín.
El encuentro será a las 17 horas en el local del SUMAc, Av. 25 de Mayo y San Martín.
Se invita a participar a músicos, compositores, autores, docentes de música, arregladores, grupos de todos los estilos, productores, sonidistas,  estudios de grabación, espacios de difusión musical.
La charla de Rhodemburg, músico de larga trayectoria en la UMI (Unión de Músicos Independientes)  tratará sobre la Ley de la Música y sus alcances, la actualidad del INAMU, políticas de fomento a la actividad musical y acceso a los distintos beneficios que otorga el Instituto. Además, brindará información clave para el desarrollo de proyectos musicales.
La reunión es libre y gratuita y cuenta con la organización de las direcciones municipales de Educación y de Cultura y de la Escuela de Música Popular de Azul.
La convocatoria es de carácter regional. Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a los tels. 02281 15 593705 / 02281 15 403303, o al Sumac de 9 a 13 hs. Avda. 25 de Mayo y San Martín.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.