Protección Ciudadana y Habilitaciones

A partir de una denuncia telefónica
Viernes 8 de junio de 2018

Camión infraccionado en Villa Piazza Norte

Esta mañana, personal de Control Urbano infraccionó a un vehículo pesado de transporte de mercaderías que circulaba por la zona urbana de Azul, en calle Constitución esquina Corrientes.

Los inspectores acudieron a partir de una denuncia telefónica y en el lugar constataron que el camión perteneciente a una empresa azuleña se encontraba en falta, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a la infracción.
Cabe recordar que con frecuencia la Municipalidad lleva adelante operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, para corroborar que los transportes de gran porte -incluidos los vehículos de reparto de mercadería- cuenten con la documentación reglamentaria y que circulen y estacionen en lugares y horarios permitidos de acuerdo a la normativa vigente.
En el caso de que resulten infraccionados camiones de empresas distribuidoras, también se informa a las casas matrices de las correspondientes contravenciones.
Asimismo, las actuaciones son giradas al Juzgado de Faltas.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.