Municipalidad de Azul

Boletín Oficial
Martes 19 de diciembre de 2017

Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2018

Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2018 - Promulgación de la Ordenanza Nº 4022/17 - Decreto Nº 2118/17.

Azul,  15 de  diciembre de 2017.

Visto el expediente IM-293/17, en el que tramita la promulgación de la Ordenanza nº 4022/17 sancionada por el Concejo Deliberante con fecha 8 de diciembre de 2017, ref. Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2018, 
Que el artículo 108 inciso 2) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, decreto ley 6769/58, texto según ley 14.491, establece como competencia propia del Departamento Ejecutivo, el promulgar las Ordenanzas o en su caso, vetarlas; ello dentro de los diez días hábiles, contados desde su notificación y asimismo, dar a publicidad en el Boletín Oficial Municipal las disposiciones del Concejo Deliberante y las Ordenanzas, 

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Azul, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.-  PROMULGASE la Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2018 nº 4022/17, sancionada por el Concejo Deliberante en fecha 8 de diciembre de 2017, cuyo texto se acompaña como Anexo al presente decreto. 
 
ARTICULO 2º. REFRENDE el presente Decreto el señor Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno.- 

ARTICULO 3º.-  Regístrese, comuníquese y publíquese el presente y su anexo completo en el Boletín Oficial. Tomen conocimiento y verifíquese su cumplimiento por todas las Secretarías. Cumplido, archívese.

Fdo.: Sr. Alejandro Andrés VIEYRA               Fdo.: Sr. Federico Hernán BERTELLYS 
Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno                Intendente Municipal


ES COPIA















DECRETO N°  2118

ANEXO DECRETO Nº 2118-2017 - ORDENANZA NÚMERO 4.022



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.