Dirección de Cultura

A distintas entidades
Viernes 18 de noviembre de 2016

Agradecimientos del X Festival Cervantino

La Dirección de Cultura agradece a todas las instituciones, escuelas, grupos de danza, actores, comediantes, artistas y a todos aquellos que participaron en la realización del X Festival Cervantino de creación colectiva.

Se hace extensivo el agradecimiento a Cerámica San Lorenzo; Banco Ciudad; YPF de Marta Loustau; Estudio Filippetti y Asociados; Asociación Española de Socorros Mutuos; Teatro Español de Azul; ASP; Grupo Newsan; Wallace hermanos S.A; Los Cerritos; Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires; AECA; Colegio de Abogados – Departamento Judicial de Azul; Liverpool Disquería; Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires; Deep Blue, compañía de viajes; C’est ma Créme; Consejo de Ciencias Económicas; Cooperativa Eléctrica de Azul; Los Tres Quijotes; Cablevisión; Grupo Laboratorios Azul; PAMI; Fundación Teatro Español de Azul; EFASA; ACOFAR; Círculo de Analistas Clínicos de Azul; Sociedad Rural; Banco Nación; Navas y Cía.; Banco Ciudad; AcercArte; Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Programa Festejar; Ministerio de Turismo; Ministerio de Cultura y Presidencia de la Nación que hicieron posible la realización de este X Festival Cervantino de la Argentina.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.