Dirección de Cultura

A distintas entidades
Viernes 18 de noviembre de 2016

Agradecimientos del X Festival Cervantino

La Dirección de Cultura agradece a todas las instituciones, escuelas, grupos de danza, actores, comediantes, artistas y a todos aquellos que participaron en la realización del X Festival Cervantino de creación colectiva.

Se hace extensivo el agradecimiento a Cerámica San Lorenzo; Banco Ciudad; YPF de Marta Loustau; Estudio Filippetti y Asociados; Asociación Española de Socorros Mutuos; Teatro Español de Azul; ASP; Grupo Newsan; Wallace hermanos S.A; Los Cerritos; Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires; AECA; Colegio de Abogados – Departamento Judicial de Azul; Liverpool Disquería; Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires; Deep Blue, compañía de viajes; C’est ma Créme; Consejo de Ciencias Económicas; Cooperativa Eléctrica de Azul; Los Tres Quijotes; Cablevisión; Grupo Laboratorios Azul; PAMI; Fundación Teatro Español de Azul; EFASA; ACOFAR; Círculo de Analistas Clínicos de Azul; Sociedad Rural; Banco Nación; Navas y Cía.; Banco Ciudad; AcercArte; Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Programa Festejar; Ministerio de Turismo; Ministerio de Cultura y Presidencia de la Nación que hicieron posible la realización de este X Festival Cervantino de la Argentina.



Municipalidad de Azul

Apertura de los sobres 2 de la licitación para la construcción de la Autopista Ruta 3
Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participó esta mañana del acto realizado en la sede de Vialidad Nacional con la presencia del administrador General del organismo Javier Iguacel y el ministro de Finanzas Luis Caputo.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Constatación de criaderos de cerdo
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad -en conjunto con el Comando de Patrulla Rural Azul- continúa constatando aquellos lugares del sector urbano donde se crían cerdos.

Dirección de Cultura

Jornada por el Día Internacional de los Museos
Dirección de Cultura

En nuestra ciudad, habrá actividad en el Museo López Claro –Av. Mitre 410- con una Jornada de puertas abiertas y montaje en vivo, como parte de una iniciativa del Consejo Internacional de Museos.