Dirección de Cultura

A distintas entidades
Viernes 18 de noviembre de 2016

Agradecimientos del X Festival Cervantino

La Dirección de Cultura agradece a todas las instituciones, escuelas, grupos de danza, actores, comediantes, artistas y a todos aquellos que participaron en la realización del X Festival Cervantino de creación colectiva.

Se hace extensivo el agradecimiento a Cerámica San Lorenzo; Banco Ciudad; YPF de Marta Loustau; Estudio Filippetti y Asociados; Asociación Española de Socorros Mutuos; Teatro Español de Azul; ASP; Grupo Newsan; Wallace hermanos S.A; Los Cerritos; Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires; AECA; Colegio de Abogados – Departamento Judicial de Azul; Liverpool Disquería; Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires; Deep Blue, compañía de viajes; C’est ma Créme; Consejo de Ciencias Económicas; Cooperativa Eléctrica de Azul; Los Tres Quijotes; Cablevisión; Grupo Laboratorios Azul; PAMI; Fundación Teatro Español de Azul; EFASA; ACOFAR; Círculo de Analistas Clínicos de Azul; Sociedad Rural; Banco Nación; Navas y Cía.; Banco Ciudad; AcercArte; Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Programa Festejar; Ministerio de Turismo; Ministerio de Cultura y Presidencia de la Nación que hicieron posible la realización de este X Festival Cervantino de la Argentina.



Economía Social

Feria franca con pescado y fruta a precio económico
Economía Social

La Municipalidad informa que se está realizando una feria franca con diversos productos en Avenida 25 de Mayo y La Madrid, entre los que se pueden encontrar frutas mendocinas y pescados a precios económicos.

Dirección de Educación

Nuevo taller en la Escuela de Música Popular
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que este año se dictará un nuevo taller en la Escuela de Música Popular. Se trata del curso de Percusión que estará a cargo del profesor Emmanuel Claudel y se dictará en el SUMAC.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.