Azul Ciudad Cervantina de la Argentina

Municipalidad de Azul

Centro de Día para la Tercera Edad

El Centro de Día para la Tercera Edad fue creado en el año 1990 en gestión del intendente Rubén César De Paula. Desde entonces se ha venido trabajando en forma constante procurando lograr bienestar y calidad de vida en los abuelos que concurren

Actualmente cuenta con 29  concurrentes,  esta subvencionado por  PAMI, la Municipalidad y la Cooperadora que trabaja para mejorar la calidad de los servicios prestados.

En la sede se dictan diferentes talleres: Pintura y manualidades a cargo de Natalia Muñoz; Carpintería dictado por Guillermo Albornoz, Música por Nina Rebolino y Gimnasia a cargo de Gustavo Ridao.

También se incorporó la Terapista Ocupacional, Lic. Rosario Baldini, con quien los abuelos realizan un taller cognitivo .

Otros servicios son el recorrido del micro contratado por el municipio que transporta a los abuelos a su domicilio. 

Con respecto a las reformas edilicias se realizaron distintas refacciones, en el año 2008 se construyó el Salón de Usos Múltiplos, que permitió concretar más actividades y otorgó mayor comodidad a los concurrentes.

La directora de la entidad es Carolina Acevedo y el lugar cuenta con enfermeros, mucamas, ayudante de cocina, cocinera y asistente geriátrico.

 

 

Otras opciones

Etiquetas:  Centro Día , Tercera Edad

Publicado: 16/11/2011

URL: http://www.azul.gov.ar/132

Postales de Azul

Paseo BolívarPaseo Bolívar Paseo BolívarPaseo Bolívar Paseo BolívarPaseo Bolívar

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los derechos reservados.