Azul Ciudad Cervantina de la Argentina

Municipalidad de Azul

Inmejorable Moratoria “CUENTAS CLARAS” con quitas de hasta el 100%.

El Gobierno Municipal de Azul lanzó una ambiciosa moratoria para regularizar la situación fiscal de los contribuyentes morosos, con quitas de hasta el 100% en recargos, multas e intereses acumulados.

A través de la Secretaría de Economía y Finanzas se ha implementado un plan denominado “CUENTAS CLARAS”, que contempla mayores beneficios para quienes adhieran cuanto antes a la propuesta.

Este plan de facilidades culmina el próximo 30 de septiembre, y es la última vez que el MUNICIPIO genera una oferta especial de esta naturaleza y beneficios, ya que esta modalidad no estará vigente en 2013.

Los deudores en etapa prejudicial que adhieran al plan hasta el mes de julio próximo, obtendrán una quita en los recargos, multas e intereses acumulados de la deuda que alcanza al 100%, mientras que si lo hacen en agosto dicho beneficio será del 60%, y del 40% si lo concretan en septiembre.

En tanto, los contribuyentes en etapa judicial serán beneficiados con el 80% de quita sobre los intereses de la deuda quienes adhieran al plan hasta el mes de julio próximo, con el 50% si lo hacen en agosto, y hasta con el 30% si es en septiembre.

Tanto para los casos prejudiciales como judiciales, y etapas de acogimiento al plan, está prevista la quita máxima de los porcentajes establecidos si el pago es al contado (hasta en 3 cuotas).

En caso que deseen acceder a la modalidad de financiación (hasta en 24 cuotas a tasa tan solo del 0,75%), la quita de intereses será del 35% para deudas prejudiciales y del 30% para deudas judiciales.

Para mayor información del plan “CUENTAS CLARAS” se podrá consultar el sitio web www.azul.gov.ar o a través del teléfono 02281-422967 (Ingresos Públicos)

 

Imágenes

 

Otras opciones

Etiquetas:  Inmejorable Moratoria “CUENTAS CLARAS” con quitas de hasta el 100%.

Publicado: 13/06/2012

URL: http://www.azul.gov.ar/824

Postales de Azul

Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown"Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" Teatro Español de AzulTeatro Español de Azul Vista aérea Plaza Central Gral. San MartínVista aérea Plaza Central Gral. San Martín

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los derechos reservados.