Azul Ciudad Cervantina de la Argentina

Municipalidad de Azul

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

Archivo: 1362659766_FOLLETO-CAV.-FINAL.JPG

El Gobierno Municipal de Azul ha creado el Centro de Atención al Vecino (CAV), el cual funciona a través de: atención personalizada, línea telefónica gratuita y correo electrónico,

El CAV está ubicado en el Palacio Municipal y es atendido por agentes municipales especialmente preparadas para gestionar los reclamos o pedidos de información de los vecinos, ante el área municipal competente para su pronta resolución.

A este servicio que brinda el Municipio de Azul se accede a través de:

La atención personalizada en el CAV de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

El número telefónico gratuito 0800-333-2281, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hs.

El correo electrónico 0800@azul.gba.gov.ar


De esta manera se le ofrece a la ciudadanía interactuar con el Estado Municipal y hacer oír su voz, contribuyendo así a la calidad y a la mejora continúa del funcionamiento estatal y a la calidad de la democracia.
Apostamos a potenciar el trabajo en equipo  y el uso intensivo de la tecnología, con la finalidad de brindar al vecino una respuesta ágil y eficaz

 

Imágenes

 

Otras opciones

Etiquetas:  atención , vecino , 0800 , modernización , municipio

Publicado: 19/07/2012

URL: http://www.azul.gov.ar/920

Postales de Azul

Vista aérea Plaza Central Gral. San MartínVista aérea Plaza Central Gral. San Martín Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento"Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento" Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento"Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento"

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los derechos reservados.