Azul Ciudad Cervantina de la Argentina

Municipalidad de Azul

Intendente Municipal

Archivo: inza.jpg

José Manuel Inza nació en Azul y es de profesión médico cardiólogo. Es hijo del querido Juan Manuel Inza, también médico y de Graciela Koerner, una destacada profesora de inglés que marcó época dentro de la comunidad educativa de nuestra ciudad.

Con dilatada experiencia dentro del peronismo, Inza ocupó cargos partidarios de importancia aunque nunca lo hizo en la función pública activa. Fue pilar de la Comisión Pro Fuentes de trabajo de Azul conjuntamente con un grupo de vecinos multipartidarios que lucharon en los albores de la democracia por la producción y el trabajo en nuestra ciudad.

Inza, se alejó del peronismo en circunstancias en que Carlos Menem ostentara la primera magistratura del país y regresó a su amor por la política cuando en 2003 Néstor Kirchner se hizo cargo de la Nación.

En el plano personal son muchos los lauros que lleva consigo, aunque significativamente, ser reconocido como ejemplar vecino y mejor profesional son los más destacados.

El médico es padre de tres hijos, dos varones y una mujer y está casado con Rita Núñez, mujer que comparte su vida y también sus ideas políticas.

Tweets por @joseinza

 

Imágenes

 

Otras opciones

Etiquetas:  intendente

Publicado: 21/12/2011

URL: http://www.azul.gov.ar/272

Postales de Azul

Paseo BolívarPaseo Bolívar Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento"Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento"

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los derechos reservados.